Sueños

Escaparate diseñado y fabricado para el estudio de diseño El diván interiorismo.

Con este proyecto pretendíamos crear una gran bola de nieve. Una bola de nieve es una esfera transparente hecha generalmente de cristal que incluye una escena miniaturizada de cierto tipo, a menudo junto con un modelo de un paisaje. La esfera también incluye agua en el globo; el agua sirve como el medio con el cual la “nieve” cae.

Nuestra “escena miniaturizada” simula una ciudad compuesta por piezas emblemáticas de diseño, como el sillón Eames,  rodeada por un paisaje de árboles navideños. De esta forma humanizamos estos elementos haciéndolos integrantes de esta ciudad tan particular. La “nieve que cae” la representamos en todo el cristal del escaparate  para generar atención desde fuera y siendo además imprescindible para enmarcar la bola de nieve expuesta en el interior.

Para ensalzar el diseño añadimos un mensaje que explicaba de algún modo toda la escena que queríamos representar ” No reduzcas tus sueños, agrándalos”. Utilizamos una tipografía que encajaba muy bien (Salomé). Cortado en madera. 

01 02

02_b03 04 05 05-b 06 07  making-of_01 making-of_03

making-of_02making-of_04 making-of_05 making-of_06 making-of_07 making-of_08 making-of_09 making-of_010

 

Categoría: ESPACIOS