Stand feria El Diván

El diván Interiorismo  nos encargo el diseño y ejecución de su stand en la feria de la vivienda y la decoración de Zaragoza.

El Diván interiorismo es el resultado y esfuerzo de un grupo de profesionales en difundir el diseño contemporáneo como solución a las necesidades de la vida moderna actual. Partiendo de esta premisa nos planteamos hacer un stand actual, diferente, con estilo propio y utilizando materiales puros como el equipo del diván hace en sus diseños.

Planteamos una estructura de 3 m2 realizada con listones de pino cepillado sin tratar abierto en tres de sus caras para así ganar visibilidad, la unica pared existente es la colindante con el stand siguiente, esta se planteó en cemento pulido, creando así una conexión entre los materiales que te transporta a la vivienda y el interiorismo.

En el interior recreamos un rincón más íntimo donde poder mantener reuniones con los visitantes del evento, un barra alta para una zona menos formal donde se encontrará la información y publicidad diseñada para el evento.2 9

 

Primeras propuestas y pruebas de color. En todas ellas queriendo generar una llamada de atención utilizando colores de tendencia actual.4

5 1


7810