Boda Carla&Raúl

Y por fin llegó ,  después de tantos días planificando, imaginando, decidiendo sobre dónde colocar las flores, que colores utilizar en los detalles, elegir las frases que guiarán a los invitados por el recorrido de este lugar al aire libre , íntimo y especial que eligieron Carla y Raúl para prometerse, su propia casa.  Fuera convencionalismos, cero protocolos, todo naturalidad. Y así  es como diseñamos esta boda tan especial.

Fue todo un reto ya que había que convertir las dos zonas de jardín en una zona de casamiento y la otra un gran comedor con buffet de la mano de “Catering cinco”.

Las balas de paja fueron las protagonistas en la zona de ceremonia. En ellas familiares y amigos fueron testigos de la gran alianza. Cuidando todos  detalles de este espacio utilizamos lavanda, tul blanco para decorar el arco de casamiento, una escalera vintage restaurada que contenía conos de arroz para tirar a los novios, jaulas antiguas llenas de flores colgaban de los árboles…

La cartelería que diseñamos la hicimos en madera reciclada acorde con el ambiente de campo y rústico que quería Carla. Carteles que señalaban las distintas zonas: mensaje de bienvenida que daba paso a la casa, fotomatón, catering, photocall, hastag de instagram dónde todos compartieron grandes momentos de la noche, cartel “El amor es dulce” que presentaba toda la pastelería realizada por la propia novia, etc.

Como regalo de boda construímos y diseñamos una barra de limonada fresquita que recibía a los invitados en la entrada mientras iba llegando todo el mundo.

En definitiva todos los objetos y las zonas que construímos y diseñamos hacían del espacio un lugar en el que todos se sentían como en casa con la sensación de que una boda puede ser  una fiesta , algo diferente, divertida y con personalidad propia. Todo es posible, sólo tienes que querer que sea así.

Aquí está la prueba. Os dejamos con algunas de las imagenes del lugar. Esperamos que os gusten.

Sólo nos queda dar las gracias a los novios y en especial a Carla por dejarnos formar parte de  su día y por ser una más del equipo en la preparación y en el diseño de todos los elementos de su boda.

1 2 3  4 4_detalle 5 6 7 8 9 10 11 12_b 13 14 15 16 17 17_b 18 19 20 21 22 23 25_a 26_a 27_a 28 29 30 31 cartelería_1 carteleria_9 limonada_1 limonada_3 limonada_4 limonada_5

cartelería_4 cartelería_5 cartelería_3 cartelería_2 cartelería_6 cartelería_7

 

refranero español dice que “novia mojada, novia afortunada” y ciertas culturas consideran la lluvia en la boda como señal de fertilidad.

Categoría: ESPACIOS